La Cámara de Comercio de Valencia apoya al Festival de La Lluna

El festival más importante de publicidad y comunicación creativa de la Comunidad contará con la colaboración y apoyo de la Cámara

Tanto Cámara de Comercio de Valencia como La Lluna están decididos a apoyar la creatividad de las empresas de la Comunidad, por lo que han decidido colaborar en una misma dirección; así,  la Cámara de Comercio de Valencia y el Festival de publicidad y comunicación creativa La Lluna se han unido para hacer más grande el festival. Esta adhesión se produce por la importancia del festival como plataforma que eleva la competitividad de las empresas valencianas, siendo conscientes de que invertir en comunicación es una estrategia necesaria.

Cabe resaltar que  el sector de la comunicación es uno de los sectores más importantes dentro del tejido empresarial valenciano, ya que generó en 2010 unos ingresos totales de 320 millones de euros. La media de empleados por agencia, en la Comunidad Valenciana, es de seis, mientras que genera 3.107 de empleos directos y 3.124 indirectos, contando con una estructura estimada de 644 empresas.