Actualidad

Carlos Ortet, nombrado director de los Premis Impacte 2022

Los Impacte se realizarán el 3 de noviembre, con una mañana de conferencias en El HUB del sector, y una tarde con entrega de Premios en el CosmoCaixa

El Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya presenta la edición de los Premis Impacte 2022, que se realizará el día 3 de noviembre en El HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, y en el CosmoCaixa. En esta edición, los Premis Impacte contarán como director con Carlos Ortet, fundador de Zoopa.

Como ya se llevó a cabo en la edición anterior, el certamen constará de dos partes diferenciadas: un bloque de conferencias durante la mañana en EL HUB del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya, y la entrega de los Premis Impacte y la fiesta sectorial posterior en el CosmoCaixa, que se recupera como uno de los grandes momentos de networking festivo del año.

Los Premis Impacte 2022 llegan con el objetivo de reforzar el impacto positivo que generan las acciones de comunicación publicitaria, marketing y corporativa, en las marcas y la ciudadanía. En este sentido, las categorías acogerán los proyectos más impactantes en acciones de comunicación y marketing, de comunicación corporativa y relaciones públicas, piezas y herramientas de marketing digital, productos, marcas, servicios, startups, eventos y packaging.  

Carlos Ortet, fundador de Zoopa y vicedecano de Innovación en Contenidos y Producción del Col·legi afirma que “Mi principal objetivo como director de los Premis Impacte de este año es poner luz al impacto positivo de nuestro sector. Una edición donde reconoceremos aquellos proyectos que han conseguido sacar lo mejor de nosotros mismos como sociedad y han hecho latir más fuerte el corazón de los catalanes”, quien añade que “estos premios son el termómetro de nuestra salud creativa, en marketing, publicidad y comunicación. Hoy, en Catalunya disfrutamos de profesionales de primera línea reconocidos por todas partes, por tanto, esta edición, más que nunca, es una cita imprescindible para todos”.