Celebrada la XI edición de los Premios Aspid
![](/image.php?file=fichero_2550_20070613.jpg&ancho=776&alto=483,59420289855&corto=1)
13 de junio de 2007
Esta XI edición de los Aspid ha batido el record absoluto de entradas, ya que han concurrido 248 campañas o acciones de comunicación en sus distintas categorías, correspondientes a 56 agencias diferentes.
De las 248 entradas, 87 obras pasaron a la fase final. El jurado ha entregado un total de 49 premios. Los Aspid de Oro se han adjudicado a las campañas 'Magia', de GlobalHealthcare y Bayer Healthcare; 'Nestlé sensaciones', de Ogilvy Healthcare y Nestlé España; 'Spain is More', de Medicus y Fenin; 'El combo perfecto', de Ogilvy Healthcare y Merial Laboratorios; 'Cardio salud', de Saatchi & Saatchi Healthcare y Bayer Schering Pharma; 'Cada síntoma su color', de Marketingred y M4 Pharma; 'Juanola 100 años', de Carreo Noir Barcelona y Farma-Lepón; 'Después de 50 años', de Pavlov y Ferrer; y '100 gramos de salud', campaña autopromocional de la agencia Creator Grupo de Comunicación.
Palmarés completo y más información en la edición impresa de El Publicista