Celebrada la XI edición de los Premios Aspid

13 de junio de 2007
Esta XI edición de los Aspid ha batido el record absoluto de entradas, ya que han concurrido 248 campañas o acciones de comunicación en sus distintas categorías, correspondientes a 56 agencias diferentes.
De las 248 entradas, 87 obras pasaron a la fase final. El jurado ha entregado un total de 49 premios. Los Aspid de Oro se han adjudicado a las campañas 'Magia', de GlobalHealthcare y Bayer Healthcare; 'Nestlé sensaciones', de Ogilvy Healthcare y Nestlé España; 'Spain is More', de Medicus y Fenin; 'El combo perfecto', de Ogilvy Healthcare y Merial Laboratorios; 'Cardio salud', de Saatchi & Saatchi Healthcare y Bayer Schering Pharma; 'Cada síntoma su color', de Marketingred y M4 Pharma; 'Juanola 100 años', de Carreo Noir Barcelona y Farma-Lepón; 'Después de 50 años', de Pavlov y Ferrer; y '100 gramos de salud', campaña autopromocional de la agencia Creator Grupo de Comunicación.
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