Advertisement

Creativos al sol, nuevo festival para creativos en paro

El certamen abre sus periodo de inscripción de trabajos en septiembre.

Un nuevo certamen publicitario desembarca en España. Se trata de Creativos al Sol (www.creativosalsol.com), un festival que tiene por objetivo poner en valor los trabajos e ideas de creativos en en paro. "Si no tienes trabajo pero sí crees que mereces uno, demuestra y muestra todo tu talento y todas tus ideas en el primer concurso publicitario creado para ti -señalan sus responsables -Porque si hay algo peor que no tener ideas, es tenerlas y no poder ponerlas en práctica".

El festival está abierto a todos los creativos que actualmente estén en paro y dispongan de su tarjeta de demanda de empleo en regla. El plazo de inscripción comenzará el 1 de septiembre y finalizará el 15 del mismo mes.

El jurado encargado de premiar los mejores trabajos está compuesto por José Gamo (director creativo de Spotless), Miguel Olivares (director creativo ejecutivo de La Despensa) y Alberto Jaén (director creativo de SCPF Miami) mas un cuarto director creativo de primer nivel por confirmar.

Los interesados pueden inscribir sus piezas en las cuatro categorías en las que se ha dividido el certamen: publicidad gráfica, acciones de marketing, publicidad digital y guerrilla marketing.