Actualidad

Una decena de agencias españolas premiadas en el FIP

El Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos distingue a la agencia SCP con el premio especial al Mejor Evento de Iberoamérica

SCP Creación y Producción de Eventos ha sido una de las agencias triunfadoras en el Festival Iberoamericano de Promociones &Eventos (FIP), por el trabajo realizado en la XIX edición del Congreso Mundial del Petróleo, celebrado en julio de 2008. Este año, SCP ha sido reconocida con el premio Oro en la categoría de Eventos Corporativos, Comerciales o Empresarios y con dos Premios Plata, uno a la Mejor Tecnología aplicada a la Comunicación Audiovisual de un evento y otro a la Mejor Idea Original de Evento o Fiesta Estacional. Adicionalmente ha recibido un reconocimiento especial al Mejor Evento de Iberoamérica, uno de los máximos premios otorgados en la décima edición del FIP. 
Además, un total de diez agencias españolas han recibido sus galardones correspondientes. En este caso, Momentum Spain se llevó el reconocimiento a la Mejor Producción de Europa para la campaña de Coca Cola Zero, el oro a la Mejor Máquina de Vending y a la de Mejor Producto vinculado a las Telecomunicaciones por la campaña de Telefónica; también se ha llevado el de Mejor Viaje de Incentivo por Fanta 10 de Fanta, la plata por la campaña Rock in Rio para ALSA y el bronce para la campaña Volvo Ocean Race también para Telefónica. Por su parte, la agencia Eventisimo, se alzó con el premio a la Mejor Acción de Productos Automotrices por la campaña de Audi y la plata por la campaña Musical cruce de vías, mientras que la plata por la Acción Promocional para Golosinas, Confituras y Snacks se lo llevó la agencia MC Comunicación por la campaña Pisobuscadueño.com para Helados Nestlé. El bronce recayó en Global Events por su Acción Promocional para Sistemas de Transporte, Viajes y Turismo por la campaña Road Show Experience para la marca Pullmantour, así como el mejor premio por la campaña Dreams 2 de la marca Global Dreams, en la categoría de Mejor Evento Musical del Año y el bronce por la entrega de premios Mapfre en 2009.El premio de plata para las Promociones con plataforma quedó en manos de Io Community gracias a la campaña Hola Disfrútala, para la Revista Hola. MC Comunicación también ha recibido varios galardones, entre ellos el oro por la campaña de Fisherman’s Friend, Que fuerte !, la plata para la campaña Tour Ajuntament de Barcelona del Tour de Francia y el bronce por La cuchara mágica, para Gallina Blanca.

El resto de premios se muestran adjuntos en el siguiente link:
http://www.fipfestival.com.ar/-home.php