Elegidas las ganadoras de la 4ª Edición de Young Marketers España

Gabriella Campara Venero y Paloma Casillas Baldrés de NH Hotel Group representarán a España en la Competición Internacional Young Marketers 2014

La 4ª edición de la Competición Española de Young Marketers 2014 ya tiene ganadores para representar a España en la competción: la pareja representante de NH Hotel Group Gabriella Campara Venero, del departamento de relaciones institucionales y comunicación corporativa, y Paloma Casillas Baldrés, del departamento de social-media y strategy-marketing.

La elección de las ganadoras ha llegado tras la deliberación y estudio por parte del jurado de los proyectos que los candidatos presentaron desde el pasado día 1 de marzo a través de un minisite del blog de Ketchum, agencia patrocinadora del evento.

El jurado ha estado compuesto por Ignacio Muñoz (associate director commercial operations Household Care Iberia P&G), Patricia Inés Leiva Ansejo (directora de comunicación corporativa y relaciones Institucionales en Mahou-San Miguel), Borja Martiarena (director de marketing de Ecovidrio), Ricardo Hernández (director corporate Affairs Iberia en Mondelez International), Adolfo Aguilar (director de comunicación y marketing Thales España), Ida Gutierrez (SVP corporate Affairs & communication de NH), Laura Gonzalvo (responsable de comunicación y PR de Seur), Nancy Villanueva (directora general de Interbrand España), Ana Alonso (directora de negocio de DDB Madrid), David Coral (presidente en España de BBDO), Martin Barbaresi (director de marketing y comunicación Grupo Calvo División Europa), Kika Samblás (consejera delegada de Grupo Consultores)  y Teresa García y Tony Noel (directores generales de Ketchum).