Elegidos los presidentes del jurado para los Eurobest 2007

Pablo Alzugaray, presidente de Grupo Shackleton, será el presidente del jurado encargado de fallar los premios en marketing directo y promocional y en el apartado de publicidad integrada.

La vigésima edición de los premios Eurobest avanza. La organización del certámen, que tiene como objetivo premiar lo mejor de la publicidad europea, ha hecho público los nombres de los cuatro presidentes que dirigirán las labores de los jurados que decidirán los ganadores de las diferentes categorías: televisión, gráfica (prensa y revistas/exterior), radio, marketing directo y promocional, publicidad interactiva, medios y publicidad integrada.

Amir Kassaei, director general creativo de DDB Group en Alemania,  dirigirá el área de TV/Cine, gráfica y radio. Pablo Alzugaray, presidente del grupo español Shackleton, supervisará dos jurados, el del apartado de marketing directo y promocional y el de publicidad integrada. Lars Cortsen, director creativo y co-fundador de la agencia danesa Triple Copenhagen, será el presidente del jurado de interactivos y Iain Jacob, chief executive para la zona EMEA de Starcom MediaVest Group, liderará el primer jurado encargado de premiar los mejores trabajos en el área de medios en la historia del festival.

Más información en la edición impresa de El Publicista