Actualidad

Los Epica Awards 2012 evaluarán la publicidad mundial

Los galardones pasan de ser un referente europeo a evaluar la publicidad mundial en la edición de este año, que ya se ha abierto de cara a las inscipciones.

Tras 25 años centrándose en analizar y evaluar la mejor publicidad realizada a nivel europeo, the Epica Awards se convertirán en un certamen publicitario global o mundial en la edición de este año. la organización ha decidido abrirse al resto de mercados publicitarios con el fin de abarcar una visión mucho mayor del negocio, tratando de convertirse en un torno referente a nivel global, con la peculiaridad de que el jurado está integrado por profesionales del periodismo publicitario mundial.

En la edición de 2012 el certamen contará con 48 categorías diferentes, dando cabida a todo tipo de desarrollos publicitarios y de comunicaicón: TV, Press, exterior, radio, Business-to-Business, imagen corporativa, healthcare, marketing directo, Media Innovation, Branded Content, RR.PP., Promocional, Film Craft, Diseño, Packaging, publicidad interactiva y publicidad integrada.

Los premios son juzgados por 41 especialistas de la prensa sectorial de 34 países distintos. Pro primera vez se incluirán medios de Canada (Strategy), India (exchange4media), Singapore (AdAsia), China (Modern Advertising), Australia (Campaign Brief) y Filipinas (adobo magazine).
la fecha límite para participar en esta edición es el 1 de octubre, mientras que los ganadores serán anunciads a finales de noviembre en la web del festival (www.epica-awards.com). La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo en Ljubljana, la capital de Eslovenia, el 25 de enero de 2013.