Actualidad

España gana cuatro premios más en la tercera jornada de Cannes Lions 2021

La publicidad española acumula 17 Leones en el certamen, incluidos los grandes premios de Burger King y David Mad conseguidos ayer, sumando tres patas y un bronce más

La armada española en Cannes Lions 2021 sigue cosechando premios. En la jornada de hoy la organización ha desvelado los ganadores de las secciones de Entertainment y Craft (en todas sus categorías y versiones) y los trabajos españoles han conseguido cuatro platas y un bronce más que se suman al palmarés particular español. Todos ellos han sido concedidos dentro de Entertainment, ya que a pesar de contar con varios short list en craft, España se queda sin premio dentro de esta sección.

Dos platas recibe 'Stevenage Challenge', de David Mad y Burger King, que se afianza como una de las grandes campañas protagonistas de esta edición del festival.  Una tercera plata recibe la campaña "Intolerance is still there", de DDB para la plataforma Héroes de Hoy mientras que el bronce es para "Unboxing Ibai", de FCB&Fire para Netflix y Playstation.

 

 

 

Con estos nuevos premios España acumula un total de 17 galardones: 2 Grand Prix, 2 Oros, 7 Platas y 6 Bronces.