Advertisement

España se lleva 18 premios en los John Caples Awards 2018

La publicidad española consigue hacerse con una plata y 17 bronces. Shackleton, Proximity y Contrapunto BBDO, las únicas agencias galardonadas

Proximity Spain, Shackleton y Contrapunto BBDO han sido las únicas agencias españolas que han obtenido metal en la pasada edición de los John Caples Awards.

Las oficinas de la filial española de Proximity se ha llevado una plata por su trabajo para Bijoux Indiscrets “Real Orgasms” y seis bronces por las campañas “The Stagecoach” (Skoda) que se lleva dos trofeos; “Por siempre jamás” (Audi) con otros dos bronces y por 'La Guía de las carreteras olvidadas? y 'El primer catálogo hecho por niños' (ambas realizadas para la marca Renault).

Shackleton consigue otra tanda de bronces por su campaña autopromocional “On Hold Music Live” (tres bronces); por la activación “With Very Little”, de Jameson Notodofilm (dos bronces) y por la campaña 'Moving', de Renfe.

Por su parte la agencia barcelonesa de Contrapunto BBDO consigue cinco bronces por las capañas 'Camaleón' de Smart (tres trofeos) y 'The good virus', de la fundación ATELCA (2 premios).