España se lleva 58 premios en el Fiap

La publiciada española ha cosechado 58 galardones en la pasada edición del FIAP, a falta de medios y marketing directo, secciones en las que no se han entregado los premios por fallos técnicos. Contrapunto, la agencia española más destacada al llevarse el gran premio de prensa en FIAP (en la imagen) y ser la más premiada.

Contrapunto ha conseguido el gran premio en la sección de prensa en el FIAP, celebrado en Buenos Aires del 23 al 27 de abril. La agencia que preside Carlos Martínez cabrera se lleva el gran premio gracias a una campaña realizada para Smart (en la imagen).

La industria española ha logrado por el momento 58 galardones (1 gran premio, 13 oros, 23 platas y 21 bronces) ya que todavía falta conocer el palmarés de marketing directo y medios, donde los problemas técnicos han postergado la selección de piezas ganadores por parte del jurado.

El gran premio de televisión se lo ha llevado la agencia argentina Mother , por un trabajo realizado para Banco Hipotecarío. En exterior se lo lleva JWT Chile, en radio Euro RSCG Argentina y en internet la agencia brasileña Escala.

 Más información en la edición impresa de El Publicista