Actualidad

La publicidad española regresa de Milán con 9 BEA World Awards

Cow Events Group, Auriga, Beon.Wordlwide, MKTG y Momentum han sido las cinco agencias españolas premiadas por sus trabajos creativos en el Festival de este año

El BEA World Festival ha dado a conocer su lista de ganadores de la edición de 2019. El festival internacional de referencia para las áreas de eventos y comunicación en vivo se ha celebrado en Milán (Italia) como una cita clave para estas disciplinas que muestra trabajos llenos de creatividad, oportunidades laborales y “un aporte de sabiduría y experiencias de los profesionales del sector”, tal y como detallan desde la organización, y la publcidad espaola ha vuelto a jugar un papel relevante en el mismo. Concretamente se han conseguido 9 premios para diferentes rabajos ideados por las agencias locales Events Group, Auriga, Beon.Wordlwide, MKTG y Momentum, algunos de ellos grandes premios

Palmarés español en el BEA World Festival

La campaña ‘Nightmare in Burger King’, de Cow Events Group para Burger King, consigue el segundo Grand Prix del festival y se lleva otros dos premios para casa: eun bronce en Activación de Marca y el oro en la sección de Mejor Evento de lanzamiento de Producto/Servicio

 

 

La acción ‘Ecovidrio Blessed Bathrooms’, de Auriga para Ecovidrio, consigue el tercer Grand Prix; además de otros dos primeros puestos: uno en la categoría de Innovación sostenible y otro en Eventos RSC/sin ánimo de lucro

 

 

El trabajo ‘Global Sales Conference Maersk Group’, de Brandvenue y Beon.Worldwide (beon.Worldwide) consigue el bronce en la categoría de Mejor Convención

 

La pieza ‘Adidas Run for the Oceans Barcelona’, realizado por la agencia MKTG para Adidas, ha sido galardonada con el oro en la categoría de Evento de entreno/educación

 

 

La acción ‘Guía Repsol Sensorium’, de Momentum Madrid para  la marca Repsol, consigue la plata en la sección de Eventos RSC/sin ánimo de lucro

 

 

Grandes premios

Al margen de los premiados españoles, el jurado en el certamen de este año ha seleccionado un nutrido grupo de campañas y acciones realizadas por anunciantes y agencias de medio planeta para configurar el plantel de grandes premios y galardones destacados en esta edición. 

  • Bea World Grand Prix: ‘SD Worx Intimate Concerts’, de The Oval Office para SD Worx

  • Mejor Evento icónico: ‘Scarlet sails 2019’, de Channel Five para Committee for Press and Mass Media Cooperation of St. Petersbug Government

  • Mejor Evento B2B (>500.000€): ‘ESC 2019’, de MCCGLC para Bayer

  • Mejor Evento B2B (<500.000€): ‘Boutique Hotel in the Air’, de Balthazar Events para Brussels Airlines

  • Mejor Evento B2C (<500.000€): ‘Gullruten – Bringing the Norwegian ‘Emmys’ back to Live’, de Fieldwork para TV2 & Stiftelsen Gullruten

  • Mejor Activación de Marca: ‘Worten Game Ring – Unbox the best of Lisboa Games Week’, de Big Fish para Worten

  • Mejor congreso/conferencia: ‘European Meetings Events Conference 2019 (EMEC19)’, de Meeting Professionals International, The Netherlands Chapter

  • Mejor Convención: ‘Sopra Steria Flix – Sopra Steria Scandinavian Kick Off 2019’, de Just Cruzin’ Production AS para Sopra Steria NO

  • Mejor celebración corporative: ‘SD Worx Intimate Concerts’, de The Oval Office para SD Worx SME Belgium

  • Mejor evento cultural: ‘Le retour du jeune Prince’, de Magic Garden para City Editions

  • Mejor Evento educacional/entrenamiento: ‘Adidas Run for the Oceans Barcelona’, de MKTG para Adidas

  • Mejor Festival: ‘The Russian Seasons: Reinventing Russia for the World’, de The Russian Seasons con TeamOne para The Russian Seasons

  • Mejor evento híbrido: ‘Offshore Wind Energy Experience’, de The Oval Office para Belgian Offshore Platform (BOP)

  • Mejor Team Building: ‘KFC Sanders’ TOP League’, de Redday para KFC

  • Mejor evento de bajo presupuesto: ‘Omniva’s Multimailbox Project’, de Royal Experience para Omniva // Estonian Postal Service

  • Mejor Evento de Medios y Relaciones Públicas: ‘Copperhead Bartender Nights’, de Meetmarcel para Copperhead Gin

  • Mejor Evento Musical: ‘SD Worx Intimate Concerts’, de The Oval Office para SD Worx

  • Mejor Evento RSC/sin ánimo de lucro: ‘Ecovidrio Blessed Bathrooms’, de Auriga para Ecovidrio

  • Mejor Evento Privado: ‘Different Christmas Dinner’, de Skudras Metropole para Kest

  • Mejor Evento de lanzamiento de producto/servicio: ‘Nightmare in Burger King’, de Cow Events Group para Burger King

  • Mejor formato propio: ‘L’Usine Extraordinaire’, de Hopschotch Groupe para Usine Extraordinaire foundation

  • Mejor Evento de Institución Pública: ‘Tallinn Digital Summit 2018’, de Jolos para Government of Estonia

  • Mejor Roadshow: ‘Aperol Spritz Summer Amphibious Tour | SE-MED Region 2018’, de Spiagames Outdoor Agency para Campari International

  • Mejor Evento deportivo: ‘Heineken F1 Experience’, de Red Door Agency para Heineken

  • Mejor Innovación Sostenible: ‘Ecovidrio Blessed Bathrooms’, de Auriga para Ecovidrio

  • Mejor Trade show: ‘Step into the new Reality’, de Jack Morton Worldwide para Here Technologies

  • Mejor Uso de la Tecnología: ‘Russian Copper Company Pavilion at Innoprom 2019’, de Simmetrico SRL para Russian Copper Company

  • Mejor Bea World Agencia de Eventos: The Oval Office

  • Galardón del público: ‘Afcon Egypt 2019’, de Circo de Bakuza y Blink Experiencia para Synergy

  • Galardón de prensa: ‘Sopra Steria Flix – Sopra Steria Scandinavian Kick Off 2019’, de Just Cruzin’Production AS para Sopra Steria NO

  • Mención especial por la mejor creatividad: ‘Sopra Steria Flix – Sopra Steria Scandinavian Kick Off 2019’, de Just Cruzin’Production AS para Sopra Steria NO