Un festival para salvar la industria de la impresión y el diseño gráfico

'Rise of the machine' hace un llamamiento a los creativos para participar en un concurso en pro de la industria del papel

Con el objetivo de que la industria de la impresión continúe estando viva, AdPrint ha lanzado un concurso dirigido a creativos para animar el campo de la publicidad impresa, enviando creatividades que ensalcen el poder de la impresión y el diseño gráfico. El festival ‘Rise of the print machine’, se celebra entre el13 de junio y 31 de julio de 2012 y está dirigido tanto a creativos de agencias de publicidad y comunicación como a profesionales independientes, creativos y profesionales jóvenes, quienes pueden consultar las bases del concurso en la la web del festival. Con el fin de motivar a las agencias de publicidad se elegirán las cinco mejores impresiones con el apoyo de Michael Weinzettl - editor y el redactor en el Archivo General Lürzer – y se publicarán gracias al apoyo de medios de comunicación socios del festival y revistas de todo el mundo.

AdPrint también contará con el apoyo del Poder de impresión, una organización pan-europea dedicada a la promoción de medios de comunicación impresos y su papel en las modernas campañas de marketing integradas.