Un festival para salvar la industria de la impresión y el diseño gráfico

6 de julio de 2012
Con el objetivo de que la industria de la impresión continúe estando viva, AdPrint ha lanzado un concurso dirigido a creativos para animar el campo de la publicidad impresa, enviando creatividades que ensalcen el poder de la impresión y el diseño gráfico. El festival ‘Rise of the print machine’, se celebra entre el13 de junio y 31 de julio de 2012 y está dirigido tanto a creativos de agencias de publicidad y comunicación como a profesionales independientes, creativos y profesionales jóvenes, quienes pueden consultar las bases del concurso en la la web del festival. Con el fin de motivar a las agencias de publicidad se elegirán las cinco mejores impresiones con el apoyo de Michael Weinzettl - editor y el redactor en el Archivo General Lürzer – y se publicarán gracias al apoyo de medios de comunicación socios del festival y revistas de todo el mundo.
AdPrint también contará con el apoyo del Poder de impresión, una organización pan-europea dedicada a la promoción de medios de comunicación impresos y su papel en las modernas campañas de marketing integradas.