Advertisement

Finalistas de la II Edición de los Premios a la Generosidad de Marca

Los premios de Affinion International incorporan a concurso los Seguros de Salud y Aerolíneas

Air Europa, Iberia, Vueling, en el sector de aerolíneas; Pepephone, Simyo, Yoigo, en telecomunicaciones; Ing Direct, Sabadell, Santander, en banca y finanzas; Carrefour, El Corte Inglés, Mercadona, en alimentación, y Adeslas, DKV, Sanitas, en seguros salud, son los finalistas de la II Edición de la Gala de los Premios a la Generosidad de Marca, que tendrá lugar en Madrid el próximo día 13 de noviembre, organizada por el Instituto Affinion de la Generosidad de Marca.
Además de un único ganador en cada categoría, en esta edición se premiará la empresa más generosa de entre todas las galardonadas. Asimismo, este año se introduce un nuevo premio otorgado a la empresa que mejor evolución ha experimentado en relación al Índice de Generosidad de Marca con respecto a la pasada edición.
En la elaboración de este ranking de empresas generosas intervienen siete elementos clave en la generación de dimensión de valor hacia el cliente: el producto, que debe ser fácil de entender; la relación con el cliente, que debe estar regida por la transparencia y el trato personal; la imagen de marca; los programas de fidelización y recompensa, que deben aportar un valor inmediato e incondicional; la dimensión social, entendida como sensibilidad hacia las necesidades del cliente; la comunicación, que debe ser bidireccional; y control del proceso.