Actualidad

Ganadores españoles en los ADC*E Awards 2011

Germinal, Leo Burnett Madrid y Herráiz Soto & Co se llevan tres oros en esta edición.

Tres oros es el balance de la participación española en la última edición de los premios ADEC*E (coneids desde hace dos décadas por el Art Directors Club of Europe). La campaña multipremiada 'Pastillas contra el dolor ajeno', realizada por la agencia murciana Germinal para Médicos sin Fronteras, ha sumado un nuevo reconocimiento en este festival (un oro en la sección de cine/TV y radio. Los otros dos trofeos han ido a manos de Herráiz Soto & Co y Leo Burnett Iberia en el área digital, la primera por la aplicación 'Have a Camper Day' (de la firma de calzado Camper) y la segunda por otro proyecto para Fiat España (la plaicacón 'Street Evo'.

En esta ocasión se han presentado un total de 903 trabajos a concurso, procedentes de 25 países europeos. El jurado ha concedido 32 oros y 1 gran premio, que ha sido para la alemana Jung Von Matt AG y la campaña 'Dortmund Concert Milk'.