Global Events se lleva el gran premio en los Premios Eventoplus

Los premios reconocen los mejores trabajos realizados en el campo de los eventos, un sector al alza en los últimos años y que no contaban con ningún certamen nacional de estas características. El sector de eventos representa un gasto de más de 6.000 millones de euros en España y las empresas le dedican el 17% de sus presupuestos de marketing.

Los Premios Eventoplus, primeros premios del sector de eventos organizados por la firma Eventoplus, han desvelado sus ganadores durante un acto realizado en el Palacio de Congresos de Cataluña en presencia de más de 500 profesionales del sector provenientes de toda España.

Los ganadores de esta primera edición han sido: Roadshow 2005 Electronic Arts (Altius Media), premio al mejor evento especial; Johnson & Johnson Latin America Sales Convention (Global Events), premio al mejor evento de motivación; "Australia 2005"/"Cómo conseguir el caldo sagrado" – ING (Terra Consultoría), premio al mejor incentivo; "Referendum Plus" - Consejo Juventud España (Shackleton), premio a la mejor acción promocional; Convención anual ventas: Whirlpool Iberia (Abile Corporate Events), premio a la mejor reunión;    "¿Quién puso esas zapatillas ahí?" – Nike (Remo D6), premio al mejor de presupuesto reducido; Feria Iberflora 2005 (Polaris World), premio a la mejor decoración; Convención - Formación Nuevo Renault Clio (Global Events), premio al mejor montaje técnico; Fiesta de verano anual de Kenzo (Hotel Urban Madrid), premio al mejor hotel/lugar de celebración; Carpa hinchable MET (AS Montajes Efímeros), premio al mejor nuevo producto.

El gran premio del jurado fue para Global Events (Convención - Formación Nuevo Clio) y el jurado otorgó una Mención Especial a Remo D6 por "¿Quién puso esas zapatillas ahí?" (Nike).

Esta entrega es un momento importante para un sector en fuerte crecimiento, hasta la fecha tan poco organizado. Este sector está compuesto de muchos tipos de empresas, desde agencias de eventos o de viajes hasta hoteles, palacios de congresos, salas y salones, empresas de catering, audiovisuales, traducción, decoración, transporte, etc. Según diferentes estudios, el sector de eventos representa un gasto de más de 6.000 millones de euros en España y las empresas le dedican el 17% de sus presupuestos de marketing. Este importante sector tiene ahora su gran momento de reconocimiento y comunicación.