La Caja Company, empresa con mejor índice de satisfacción laboral

La agencia española es reconocida por Nailted como la empresa de entre 8 y 25 empleados con mejor índice de satisfacción laboral

La agencia de marketing digital La Caja Company ha obtenido el primer puesto en el “Ranking Mejores Equipos de HR 2025” de Nailted en la categoría de empresas de 8 a 25 empleados. Además se coloca en séptimo lugar entre todas las compañías participantes (independientemente de su tamaño), superada únicamente por organizaciones de mayor envergadura, estructura y nivel de negocio. Este hito cobra aún más relevancia al ser La Caja Company la única agencia de marketing que figura en el ranking. Para ver la clasificación completa y obtener más información, se puede acceder a “Ranking Mejores Equipos de HR 2025” de Nailted.

Para la elaboración de este estudio, la consultora Nailted ha analizado los datos de más de 200 empresas en España, evaluando principalmente su eNPS (Employee Net Promoter Score) como indicador de la satisfacción y compromiso de los equipos de Recursos Humanos en cada organización. Este riguroso proceso de selección asegura que las compañías premiadas destaquen en la creación de entornos laborales saludables y en la implementación de buenas prácticas para la gestión de personas. "Tal reconocimiento refleja el compromiso de todo el equipo de La Caja Company con la mejora continua de la cultura corporativa. La implementación de planes de carrera activables y transparentes, herramientas de engagement para empleados, reuniones 1 a 1 y un sistema de retroalimentación constante han sido claves para alcanzar un alto nivel de satisfacción y de implicación de su plantilla", declara José Gabriel García, CEO de La Caja Company. Para el directivo español este es uno de los reconocimientos que más ilusión genera porque premia el trabajo de todo el equipo de La Caja Company para crear una cultura de empresa que pone por delante de todo el bienestar de los empleados: "Richard Branson dijo ‘Cuida de tus empleados y ellos cuidarán de tus clientes’, y esto es algo que nos creemos y nos aplicamos cada día en La Caja Company. Por eso tenemos un eNPS tan alto (satisfacción de empleados), que se traduce en un NPS (satisfacción de clientes) igual de alto o más”, sentencia.

Con este logro La Caja Company consolida su posición como referente en el ámbito de la satisfacción laboral y la cultura de equipo dentro del sector del marketing, marcando un claro ejemplo de que el crecimiento y la excelencia se basan, sobre todo, en cuidar y motivar al mayor activo de toda empresa: las personas.

Imagen de cabecera: equipo humano de La Caja Company