Actualidad

Gobierno de Navarra y Gap's, protagonistas de los premios Genio 2012

Anunciante y agencia comparten el gran premio cross media en los Premios Genio.

La campaña 'Queremos darle la vuelta', realizada por la agencia GAP's para Gobierno de Navarra, es la gran ganadora de la sexta edición de los Premios Genio, organizados por Grupo Vocento para galardonar y reconocer los trabajos publicitarios más innovadores en España desde el punto de vista de los medios. La acción ha recibido por parte del jurado el gran premio Cross Media (que se concede a aquella acción que haya demostrado un mejor uso creativo en dos o más medios).

La campaña de GAP's competía en las categorías de medios digitales y prensa, donde sus respectivos premios fueron para Mixta, Publicis y Aegis (Medios Digitales) y Campofrío, McCann y Zenith (prensa). Estos últimso se llevaron además el premio en la categoría de televisión.

Igualmente McCann se llevó también el premio revistas, por una campaña para Opel, y en Cine, esta vez con una campaña de Burn, con Carat como agencia de medios. Este resultado la convierten en la agencia creativa más premiada de esta edición.

En exterior los premiados fueron Double You, MPG y Nike. Los premios en radio y suplmentos quedaron desiertos.