Actualidad

Growthland patrocina desde España la Young Lions Film 2021

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 22 de abril y la dupla creativa ganadora representará a nuestro país en la competición internacional
Growthland, propuesta híbrida de NTT Disruption para acelerar la disrupción del marketing combinando la tecnología y la creatividad, convoca la competición española Young Lions para la categoría de Film, con el apoyo de Scopen. Las candidaturas están abiertas desde el pasado 12 de abril y hasta el día 22 de este mes accediendo a la página https://www.canneslionsspain.com/young-lions-film-2021/

Con esta convocatoria Growthland refuerza su apoyo al talento creativo de España y se presenta por primera vez como patrocinador del festival. “Cannes es sin duda uno de los festivales referentes en el sector publicitario. Young Lions nos parece la competición perfecta para que equipos jóvenes aporten ideas frescas y novedosas que generen un impacto positivo en la sociedad.” añade Fernando Lázaro, head of Growthland y CMO de NTT Disruption.

Una de las principales características de la competición es que los briefings que se lanzan a los participantes siempre tienen un carácter social. Este año la organización para la que se desarrollarán la ideas será la Fundación Luzón, que busca mejorar la calidad de vida de los enfermos de ELA y sus familiares. “La selección de la Fundación está muy vinculada a nuestros valores como compañía. Llevamos el for good en nuestro propósito y buscamos que todas nuestras contribuciones a la sociedad lo sean. Además, hemos trabajado con anterioridad con la Fundación Luzón y su causa es muy cercana a nuestro grupo”, añade Lázaro.