Gruetzi gana el primer premio del II Concurso “Dissenya per l’Alzheimer”

El objetivo de este anuncio es la concienciación social sobre el Alzheimer, a través de involucrar al lector en una idea que refleja le necesidad que tenemos todos de recordar.

La agencia de publicidad Gruetzi, junto con la fundación Uszheimer, ha recibido el primer premio por su pieza “Post-it”, otorgado por el departamento de acción social y ciudadanía de la Generalitat de Cataluña con motivo del concurso “Dissenya per l’Alzheimer”, que conmemora cada 21 de septiembre el Día Mundial de esta enfermedad.

El objetivo de este anuncio es la concienciación social sobre el Alzheimer, a través de involucrar al lector en una idea que refleja le necesidad que tenemos todos de recordar.

La pieza premiada será difundida por toda Cataluña a través de distintos soportes. Además, como premio por la creatividad presentada, Fundación Uszheimer recibirá un galardón el próximo 13 de septiembre, durante la Comida de Hermandad del Día Mundial del Alzheimer.