Los I Premios Aebrand ya tienen finalistas

La Asociación Española de Branding ha anunciado la lista corta de los trabajos que optan ser ganadores de la primera edición de los Premios Aebrand

La primera edición de los Premios de AEBRAND recibió 103 candidaturas. Y, tras un primer análisis del jurado, 16 casos pasan a integrar la Lista Corta de los Premios Aebrand. Hay tres candidaturas finalistas en cada una de las categorías de participación, a excepción de Mejor marca interna y Mejor marca de Hispanoamérica que cuentan con dos finalistas.

Los finalistas que componen la Lista Corta de los Premios Aebrand son:

Hasta el 22 de noviembre, el público podrá valorar estos 16 candidatos finalistas a través de la página de los premios www.premios.aebrand.org. Para facilitar esta evaluación, en la ficha de cada candidatura figurará un resumen del trabajo y acceso al material gráfico y audiovisual. Cada interesado podrá votar solo una vez por categoría. La votación popular no tendrá carácter vinculante, es decir, será independiente al fallo del jurado. Este ganador popular será anunciado públicamente, a través de los canales oficiales de Aebrand, y mencionado en la gala final.

Los ganadores de los I Premios Aebrand se anunciarán el 25 de noviembre, en el marco del evento Brands & Sustainability Forum, que organiza IE Business School, con la colaboración y participación de la Asociación Española de Branding, en el Auditorio de la Torre IE. En este encuentro, reconocidos profesionales en branding y sostenibilidad debatirán sobre el rol de la marca ante los nuevos retos de la economia circular y del desarrollo sostenible.

Tras las intervenciones de los diferentes ponentes, tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Aebrand, que será presencial, respetando las medidas sanitarias y protocolos de seguridad del COVID-19.