Actualidad

IAB Spain junto a Taptap Networks organiza Hackathon dentro del Festival Inspirational 2014

Los ganadores obtendrán prácticas remuneradas y entradas para el Mobile World Congress 2015

Por primera vez el Festival de Jóvenes Talentos se dividirá en creatividad y desarrollo tecnológico. IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España, organiza junto a Taptap Networks un Hackathon dentro del Festival Inspirational 2014.
Según Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, “Para nosotros es clave el fomento del conocimiento del negocio online entre las actuales generaciones digitales que a medio plazo serán los responsables de gestionar y hacer evolucionar el sector de la publicidad y la comunicación interactiva.”
Los participantes pasarán por dos pruebas, y tendrán 48 horas para desarrollar técnicamente la respuesta al briefing entregado. Los concursantes deberán ser estudiantes de escuelas técnicas o estar cursando ingeniería informática, y no podrán superar los 25 años. Los ganadores conseguirán unas prácticas remuneradas durante 6 meses y una entrada para el Mobile World Congress valorada en 749 euros.