Imaginarte triunfa en los Premios Alce 2012

Organizados por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, 361º

La agencia Imaginarte ha obtenido cinco galardones en los Premios Alce 2012, concretamente en los apartados de exterior, eventos, street marketing, marketing directo y autopromoción. La siguiente clasificada fue Casanova con tres premios.

La relación de premiados es la siguiente:

Identidad corporativa: Getting Better con “Chanita by bonnysa”

Marcas y logos: Alenda Inventa con “D Cartón”.

Artes Gráficas: Ugeda Fita con “Love my style”

Packaging: Casanova con “Good Mornig”

Cine y televisión: Sapristi con “Primavera”

Radio: Sapristi con “Que te de el aire”

Medios impresos: Casanova con “Energy Sistem: Vídeo Memo”

Exterior: Imaginarte con “Una galaxia muy, muy, muy…¿cercana?”

Eventos: Imaginarte con “Un recibimiento a lo grande”

Street marketing: Imaginarte con “Un moreno con denominación de origen”

Stands y espacios comerciales: Render con “Showroom Toms”

Exposiciones: Gente Asesores Publicitarios con “Dual-es.Tàpies frente a Tàpies”

Web: Casanova con “Gioseppo”

Comercio electrónico: 3 Dids con “www.juguetesdecarton.net

Redes sociales: Desierto.

Alce de Honor: Miguel Poveda, jefe de publicidad de Banco CAM Sabadell

Jóvenes Creativos: José Luis López Coloma con “Ideas en el aire” y cuatro menciones especiales a Matias Canales González por “A cuchillo”, Juan Ignacio García Riccardini por “Grandes ideas”, Beatriz Pascual Sánchez por “Bienvenido a tu entierro” y Gastón Bruno Villaba por “Crisistumista”

Marketing directo: Imaginarte con “¡Inspírame, oh ayvatú!

Autopromoción: Imaginarte por “¿Quién hace de draper?

Global online: Adman Comunicación por “Marcas tu futuro”

Campaña global: Adman Comunicación por “Se mueren por Rimi”