Imán07: Shackleton logra 22 galardones, entre ellos el de Agencia del Año

La campaña "Amo a Laura", de Tiempo BBDO, gran premio

La popular, mediática y también archipremiada campaña “Amo a Laura”, realizada por la agencia Tiempo BBDO para MTV Networks España, ha sido una de las grandes triunfadoras de los Premios Imán que organiza cada año la Fecemd (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo). Además del gran premio Imán 07, recibió otros cinco galardones, entre ellos, el oro en la categoría de “Soportes de publicidad en medios on line” y en la categoría “Viral y on line movies”. Además, MTV Networks fue distinguido con el premio al “Anunciante del Año”.

Por su parte, Shackleton fuer reconocida como “Agencia del Año” ha tras alzarse con otros 21 galardones, 8 de ellos han sido oro, 6 plata y 4 bronce, además de 3 premios especiales como el “Premio Correos a la Mejor Logística” o el “Premio al Mejor Programa de Fidelización”.

Tras Shackleton, en el ranking de agencias más premiadas destacan Tiempo BBDO y DoubleYou con 5 premios cada una y CP Proximity con 4.

Cruz Roja Española y la agencia Wunderman han sido premiadas también con el reconocimiento a la “Mejor Campaña realizada por una ONG”.

Tras 20 años de trayectoria, los Premios IMÁN07 han alcanzado una cifra histórica con 548 campañas inscritas, superando así el éxito alcanzado en 2005, año que registró el más importante récord de participación.

Más información en la versión impresa de El Publicista