Actualidad

Jornada Advert Open Day de Cinesa

Con el visionado de lo mejor del Festival de Creatividad Cannes Lions 2011y la entrega de los leones a las agencias españolas

 

El cine Proyecciones de Madrid ha sido el marco de la celebración de la Jornada Advert Open Day de Cinesa, realizada en colaboración con Grupo Consultores. En ella se ha procedido al visionado de los mejores spots premiados en la última edición del Festival de Cannes y a la entrega de los leones obtenidos por las agencias y anunciantes españoles, un merecido homenaje a los 28 trofeos conseguidos en esta 58 edición del Festival y que convocó a más de 450 profesionales de nuestra industria.

Este evento estuvo precedido por las intervenciones de Javier Fernández, director general de Cinesa España y Portugal, y Juan Carlos Aparicio, director general de Discine, quienes animaron a incluir al medio cine en las planificaciones y aportaron datos del Estudio Buñuel suscrito por Cinesa, Discine, Kinépolis y TNs y auditado por AIMC. Se contó con la presencia como ponentes de Rocio Chapaprieta y Carlos Domínguez de la agencia MaxusCICM, quienes presentaron la experiencia de la marca Fiat en el cine, premiada con un Sol y con el Premio Genio de Vocento al Mejor Uso del Medio Cine en 2010.