Konami, Gran Premio Genio Licuidad 2013
5 de diciembre de 2013
La campaña “Enter the Game”, Havas Sports & Entertainment y Havas Media para Konami, fue merecedora anoche del Gran Premio Genio Licuidad 2013, otorgado por CMVocento dentro de los Premios Genio a la Innovación en Comunicación 2013. Esta campaña también se hizo con el Premio GENIO Innovación Digital.
Además, fueron premiadas las campañas “Microteatro”, de Universal Networks y Sra. Rushmore en la Categoría Innovación Branded Content; “Sólo para niños”, de Fundación ANAR y Grey en Innovación Exterior y Activación; “Radio Underground”, de Discos Imprescindibles y VCCP Spain en la Categoría Innovación Medios Audiovisuales; “BIC History”, de BIC y Grey en Innovación Medios Impresos; y “#MiPista”, de Nike y DoubleYou en la Categoría Innovación Medios Sociales.
Los Premios GENIO a la Innovación en Comunicación 2013, cerraron su periodo de inscripción con un total de 247 trabajos a concurso, lo que supuso un incremento del 68% respecto a la participación de 2012.