Actualidad

111 premios en los Dubai Lynx Awards

Saatchi y Saatchi Dubai se lleva el trofeo a la agencia del año en el festival, por delante de JWT Dubai y Team/Y&R.

El jurado de los Dubai Lynx Awards, evento publicitario que premia la mejor publicidad del Norte de Africa y Oriente Medio, ha optorgado finalmente un total de 111 premios. Al certamen organizado por la misma compañía que regenta el Festival Publicitario de Cannes, han acudido 1.579 piezas, pasando a la short list un total de 388 anuncios.

La categoría de Print ha sido la más fuerte con un total de 39 ganadores, seguido por marketing directo con 22, 17 en Outdoor, 14 trofeos en TV/Cin, 12 en Interactivo, 4 ganadores en radio y 3 en la categoría integrada. Los Emiratos Arabes Unidos

El gran premio en Print fue para Saatchi y Saatchi Dubai por una piez apara Olay.; el de Outdoor ha recaído en JWT El Cairo y Lipton; el de cine y televisión para Leo Burnett El Cairo, el de interactivo para Lowe Mena Dubai; el de radio para Promoseven Dubai; el de marketing directo para TBWA \ a RAAD Dubai. El jurado decidía no dar un Gran Prix en la categoría integrada. Saatchi y Saatchi Dubai se lleva el trofeo a la agencia del año en el festival, seguida de  JWT Dubai y Team/Y&R.

ganaron la mayoría de las concesiones (88) seguidos por Egipto, Líbano y Arabia Saudita cada uno con 7 trofeos y Bahrein, que ganó 2.