25 aniversario de los Anuaria

La XXV edición de los premios de referencia del diseño gráfico incorpora ocho nuevas categorías de “diseño industrial” con un jurado especializado

Entre las novedades de esta edición figura el incremento de las 8 nuevas categorías de diseño industrial a las 25 ya existentes de diseño gráfico: Premio Anuaria al mejor diseño mobiliario o iluminación interior; mejor diseño de utensilio o herramienta; mejor diseño de electrodoméstico, producto de línea blanca o herramienta eléctrica; mejor diseño de mobiliario urbano, iluminación exterior o señalización exterior; mejor de producto para el beneficio social, para personas con capacidad reducida o causas humanitarias; mejor concepto de diseño, prototipos con alto valor innovador; mejor  diseño de un vehículo o medio de transporte; y mejor diseño industrial en la miscelánea.

El jurado de los Anuaria, formado por las principales organizaciones y colectivos profesionales de España, valorará las categorías que cubren todo el ámbito de la profesión del diseño español en ambas disciplinas, gráfica e industrial.

Las candidaturas presentadas a los Anuaria 2018 en las 32 categorías en total corresponden a obras producidas en los años 2017 y 2018 en España. El plazo de inscripciones finaliza el 30 de septiembre, con un plazo extra hasta el 15 de octubre. La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará a finales de año en la Ciudad Condal bajo el marco del Fórum Anuaria.

 

Ver bases de participación: http://www.anuaria.com