Actualidad
Advertisement

Los Premios Alce preparan su XX aniversario

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de junio y cada agencia podrá presentar, como máximo, 3 piezas por categoría, pudiendo incluir trabajos de distintos clientes

En esta edición del XX Aniversario de los Premios Alce,  la Asociación 361, la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante, organizadora del certamen, realizará una retrospectiva de las dos décadas de historia de estos premios que cuentan cada año con un mayor reconocimiento.  Además de poner en valor el trabajo de las agencias de publicidad, creatividad y comunicación de la provincia de Alicante, pretenden convertir esta edición en un reconocimiento a las personas, empresas e instituciones que han hecho posible esta magnífica trayectoria.

En esta edición se mantendrán prácticamente las mismas categorías que en la pasada edición, es decir,  27 repartidas en: Creatividad, Craft y Premios Especiales. La novedad de este año, está en la inclusión de un reconocimiento dentro de la sección “Especial”, donde se premiará al “anunciante del año”.  

También se mantendrán los 3 metales en cada categoría. Y durante la entrega de premios las agencias podrán recibir Alces de oro, plata o bronce según la valoración del jurado. 

El Jurado, una vez más, estará compuesto por profesionales del sector a nivel nacional. Y pronto se podrán conocer sus nombres y cargos.