Los Premios Letra preparan su vigésima edición

Siguen apostando por la igualdad de oportunidades convocando por separado a grandes y pequeñas empresas.

Los Premios Letra llegan a su veinte edición desde la primera convocatoria celebrada en el año 1999, con unas pocas categorías que se entregaron por primera vez bajo el marco del desaparecido salón Sign. Ahora,  desde el salón Graphispag, los premios son el escaparate que, anualmente, pone en valor enseñando la excelencia de la profesión de la comunicación visual, la rotulación y la impresión digital, así como de los nuevos materiales y de las técnicas utilizadas en el diseño, la producción y la ejecución de proyectos a lo largo de toda la geografía española.  

Los Premios Letra 2018 se convocan desde el mes de junio hasta septiembre de 2018. Por segunda ocasión hay dos secciones que diferencian las empresas según su tamaño y posibilidades: “Grandes empresas” y “Pequeñas Empresas”, fomentando que las empresas compitan con otras de su misma envergadura y que todas las obras puedan ser valorados y reconocidos de forma justa y equitativa. Para inscribirse como “pequeña empresa” ésta deberá contar como máximo de cinco profesionales en su plantilla, y el precio de las inscripciones es la mitad para facilitar la participación de este colectivo profesional.

La edición XX de los Premios LETRA están patrocinados por Roland DG Iberia, y Mactac, y cuentan con la colaboración de los medios oficiales Prosign, Alabrent, IPMark, El Publicista, Interempresas, Pressgraph y Viscom Up, así como de las asociaciones Neobis, la AER y Aserluz.

Los Premios Letra son una organización de Veredictas Internacional en colaboración con el salón Graphispag y Fira de Barcelona. La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará a finales de año en la Ciudad Condal bajo el marco del Fórum Letra, los detalles del acto se anunciarán a finales de año.