Actualidad

Premios Smarties 2019: agencias y marcas nominadas

MMA Spain da a conocer las marcas y agencias elegidas para aspirar a los Premios Internacionales de MMA en la tercera edición en España, en los bloques marketing, medios y tecnología, cuyos ganadores serán premiados el próximo 13 de noviembre

Los Smarties 2019 de MMA Spain son los premios destinados a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes con el fin de reconocer las mejores campañas y acciones de marketing móvil activas en el mercado entre junio de 2018 y junio de 2019, y que destacan en los siguientes aspectos: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

El Jurado de esta tercera edición compuesto por Blanca Pérez-Sauquillo, subdirectora adjunta de marketing de TurEspaña; Iván Burgos, connected car manager de Porsche; Javier Pérez Parra, director de publicidad de La Razón; Mariano Casares, director de publicidad e imagen de Bankia; Miguel Madrid, chief digital officer del grupo de comunicación Henneo; Paloma Cabrera, directora de marketing y comunicación de Accenture; Raúl Álvarez Barrera, senior director global digital experience  de Radisson Hotel Group, y Sergio Palomino, CEO y chief creative officer de la agencia de Publicidad Manifiesto, quienes han seleccionado para la “shortlist” las siguientes marcas y agencias dentro de los bloques de marketing, medios y tecnología.

En el bloque de marketing se distinguen las categorías ‘brand awareness’, ‘lead generation/direct response/conversiones’; ‘lanzamiento de producto/servicios’ y ‘promoción’. Rexona, Mindshare y mSix; Cabify, Mindshare y mSix; KIA y Havas Media Spain; Kiddles Club y Telecoming; Zurich y Accenture; y Shackleton, han sido las marcas y agencias nominadas. En cuanto al bloque de medios, se distingue la categoría ‘cross media’, en la que las marcas y agencias nominadas son BBVA / Mindshare y Universal Pictures / mSix / Mindshare. Finalmente, en el bloque de tecnología encontramos las categorías ‘innovación’, ‘location based services & targeting’, ’audio móvil’ y ‘IoT Products in the Market’. Las marcas y agencias nominadas en este bloque son: McDonald’s y OMD Spain; El País y Shackleton; y Coca Cola y Andtonic / Carat.

Ver más información.