Profesionales de CPP, GSS y Unísono, ganadores de los Premios Fortius 2012

Los Premios Fortius celebran su 5ª edición como referente de calidad, motivación y exigencia de los RRHH del Contact Center en España

Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) han entregado los 5º Premios FORTIUS 2012 para Agentes, Supervisores y Responsables de Plataforma de Centros de Relación con Clientes.

Los premios, cuentan con el patrocinio de ICEMD  y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación: Relación Cliente + Call Center y CallCenterNoticias.com; mientras que el jurado está compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de Contact Centers.

 Los Premios Fortius 2012 han correspondido, en cada una de sus categorías, a: 

-          Daniel Rodríguez, de CPP, que recibió el Premio Fortius 2012 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Contact Center del ICEMD y un programa de coaching de 4 meses de duración impartido por Elena Pérez-Moreiras, de RH Asesores.

-          Azahara Pestaña, de CPP, que recibió el Premio Fortius 2012 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Contact Center, del ICEMD.

-    Alba Gago, de Unísono Soluciones de Negocio, que obtuvo el Premio Fortius 2012 al Mejor Agente, premiado con una beca para realizar, gratuitamente, uno de los Cursos Superiores on-line de Gestión de Contact Center, del ICEMD.

-    Los Premios Fortius 2012 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocidos con una invitación para asistir al Salón Relación Cliente + Call Center 2013, recayeron en Yisela Caro, de Grupo GSS, y Carlos Aitor Palomar, de Grupo GSS, respectivamente.