Actualidad

La publicidad española coloca finalistas en los European Search Awards

La agencia SIDN Digital Thinking, experta en marketing digital, parte con muchas oportunidades de convertirse en agencia protagonista de este año con 12 nominaciones, incluida la de ser mejor Agencia de Europa en SEO. Por su parte Making Science coloca un trabajo en la shortlist

España parte con posibilidades de jugar un papel destacado en la próxima edición de los European Search Awards, premios anuales que reconocen y galardonan los mejores trabajos digitales del año realizados por marcas y agencias europeas en materia de marketing digital, SEO y SEM.  Este año se ha conseguido pasar a la short list 13 desarrollos y trabajos con sabor local, además de una nominación para ser mejor agencia del año. La mayor parte de estas nominaciones, incluida la del gran premio, corren a cargo de SIDN, agencia/consultora especializada en marketing digital de corte independiente. No será la primera vez que esta agencia juega un papel destacado en este festival ya que desde 2014 acumula casi una veintena de trofeos. En esta ocasión encara la recta final con un total de 12 nominaciones en diferentes categorías con distintos trabajos.

Asimismo Making Science consigue una nominación gracias a un trabajo ideado para IFEMA que ha pasado la shortlist ideada por el jurado de este año.