Publifestival traslada su sede de Barcelona a Madrid

El Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival, cambiará su sede a partir de la edición 2018. Tras 7 años consecutivos celebrándose en Barcelona, en su mayoría en CaixaForum, la organización anuncia que “el festival de las emociones” tiene nueva sede: Madrid. En concreto será el Teatro Fernando de Rojas, ubicado dentro del Círculo de Bellas Artes de la capital de España, el bello auditorio elegido por Fundación Mundo Ciudad para albergar la Gala Publifestival 2018.

Tras sus inicios en Málaga y su paso por Barcelona, Publifestival comienza una nueva andadura en la ciudad madrileña el próximo 15 de junio de 2018. Para esta edición la organización ya anunció como primeras novedades que el gran Juan Ramón Plana será galardonado con el Premio de Honor Publifestival 2018 y el célebre José Ángel Abancens recibirá el Premio Especial a la Trayectoria para el Impulso de la Publicidad Social. Mabel Lozano será la encargada de presentar la gala.

Hasta el 27 de abril se encuentra abierto el plazo de inscripción para agencias, anunciantes, creativos freelance, empresas, estudiantes y jóvenes talentos del sector. Fundación Mundo Ciudad desarrollará a través de Publifestival una importantísima acción social, otorgando más de 200.000€ en becas de formación con especialidad en Responsabilidad Social Corporativa para los ganadores.