Actualidad

Renault, Audi y Wolkswagen, premiados por Auto Scout 24

En las categorías de Mejor integración audiovisual, anunciante multidispositivo y creatividad interactiva, respectivamente

Renault Clio, en la categoría de Mejor integración audiovisual, en la de Audi Mejor anunciante multidispositivo, y Volkswagen E-UP, en la de Mejor creatividad interactiva, han sido los galardonados en los premios que concede anualmente la plataforma online de automoción Auto Scout24. Los premios se entregarán en los Jardines de Cecilio Rodríguez, de Madrid, el próximo 26 de septiembre.
Renault Clio competía en su categoría con Ford Focus, Mazda CX5, Skoda y Volvo V40. En la mejor anunciante multispositivo, Audi hizo lo propio con Nissan, Opel, Alfa Romeo, Renault y SsanYoung. Y en mejor creatividad interactiva el modelo eléctrico Volkswagen E Up ganó a Volkswagen Polo, Mercedes CLA, Peugeot 305 SV y Skoda.
El jurado de los Premios AutoScout 2014 ha estado formado por representantes de medios y asociaciones profesionales: Javier San Román, de Control & Estrategias; Luis Muñiz, de Noticias de la Comunicación; Miguel Ángel Corrales, de El Periódico de la Publicidad; Jesús Díaz, de El Programa de la Publicidad; Jaime de Haro, de IPMark; Carlos Lozano, de AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), Reinaldo Argüelles AMPE (Asociación de Medios Publicitarios de España), que fue secretario del jurado; José Manuel Rodrigo, de Adconion, como actuó como presidente del jurado; Gerardo Cabañas, de AutoScout, y Daniel Campo, de El Publicista.