Rótulos Matesanz y Grupo Arqdeco triunfan en los Premios Letra
![](/image.php?file=fichero_11558_20151127.jpg&ancho=776&alto=914,26909090909&corto=1)
27 de noviembre de 2015
Los Premios Letra, que distinguen los mejores trabajos de comunicación visual del año en España, ya tienen ganadadores en su décimo séptima edición: 12 obras han obtenido un oro, 15 un planta y 21 han sido seleccionados para la exposición.
Rótulos Matesanz se ha alzado con dos oros (para World Padel Tour y GSK) y una plata, mientras Grupo Arqdeco ha conseguido otros dos por Soffing y Garbantex. Otras empresas premiadas han sido Sanca (oro y dos platas); Imagina a tres, Instore, Signum y The Bang Producciones, con oro y plata cada una; Neobranding, Portavoz y Verdú Digital, con un oro; Molka Word, con dos platas, y finalmente Bigprints, Custom Grafics, Goa, Javier García Montañés, Marc Martí y Sundisa, con una plata cada una.
El jurado, por unanimidad, concedió el premio a la trayectoria profesional a Grupo Miralles, especializada en packaging y PLV, empresa fundada en 1904 y que es todo un referente en España y Europa.
El jurado de los premios Letra 2015 ha estado formado por Albert Isern, presidente del Jurado- diseñador, pedagogo, editor; Daniel Campo, director de El Publicista; Manuel Vila del Olmo, director de IPMark en Barcelona; Ricard Badia, gerente de Riba Comunicación; Jordi Quera, vicepresidente de ventas y marketing Sur Europa y Latinoamérica en Rotatek y presidente de Graphispack Asociación, y Sergio Paradís, de Veredictas, actuando de secretario sin voz ni voto.
Los Premios Letra se entregarán el día 1 de diciembre en la Fira de Barcelona, dentro del marco del Fórum Letra, compuesto por conferencias y mesas redondas sobre las últimas tendencias y novedades del sector. Son organizados por el salón Graphsipag y Veredictas Internacional, con el respaldo de la Fira de Barcelona, los principales agentes sectoriales y medios especializados.
Ver todos los trabajos premiados
En la fotografía, los miembros del jurado y de la organización