Advertisement

Siete leones para España en Direct, Promo y PR

Cuatro platas y tres bronces es el palmarés obtenido por las agencias españolas en la secciones de Promoción y activación de ventas, Relaciones Públicas y Marketing directo. De los cuatro leones de plata, dos son para la campaña "A village of experts", realizada por Bungalow 25 para Microsoft, ambos en diferentes categorías de la sección de relaciones públicas, y los restantes son para  "Composing your life", de CP Proximity para Audi, y "Quique the head", de Shackleton para Diesel, en directo y  promoción de ventas, respectivamente. Los demás bronces son para esta campaña de Shackleton para Diesel en marketing directo y de "Giving memory", de Contrapunto BBDO para Afal Contigo y "Message ina a bottle", de Leo Burnett para Fundación Altius. 

PROMO Y ACTIVACIÓN DE VENTAS
 

PREMIO
TÍTULO
ANUNCIANTE
MARCA
AGENCIA
PLATA
DIESEL
MOWIE MOTORCYCLE HELMETS
SHACKLETON Madrid
BRONCE
AFAL CONTIGO
ALZHEIMER AWARENESS
CONTRAPUNTO BBDO Madrid
BRONCE
FUNDACION ALTIUS
CHILDREN'S CHARITY
LEO BURNETT IBERIA Madrid

 
RELACIONES PÚBLICAS
 

PLATA
MICROSOFT
WINDOWS 7
BUNGALOW 25 Madrid
PLATA
MICROSOFT
WINDOWS 7
BUNGALOW 25 Madrid

 
DIRECT
 

PLATA
AUDI
AUDI BIRTHDAY
CP PROXIMITY Barcelona
BRONCE
DIESEL
MOWIE MOTORCYCLE HELMETS
SHACKLETON Madrid