Cuatro platas y tres bronces es el palmarés obtenido por las agencias españolas en la secciones de Promoción y activación de ventas, Relaciones Públicas y Marketing directo. De los cuatro leones de plata, dos son para la campaña "A village of experts", realizada por Bungalow 25 para Microsoft, ambos en diferentes categorías de la sección de relaciones públicas, y los restantes son para "Composing your life", de CP Proximity para Audi, y "Quique the head", de Shackleton para Diesel, en directo y promoción de ventas, respectivamente. Los demás bronces son para esta campaña de Shackleton para Diesel en marketing directo y de "Giving memory", de Contrapunto BBDO para Afal Contigo y "Message ina a bottle", de Leo Burnett para Fundación Altius.
PREMIO | TÍTULO | ANUNCIANTE | MARCA | AGENCIA |
PLATA | DIESEL | MOWIE MOTORCYCLE HELMETS | SHACKLETON Madrid | |
BRONCE | AFAL CONTIGO | ALZHEIMER AWARENESS | CONTRAPUNTO BBDO Madrid | |
BRONCE | FUNDACION ALTIUS | CHILDREN'S CHARITY | LEO BURNETT IBERIA Madrid |
PLATA | MICROSOFT | WINDOWS 7 | BUNGALOW 25 Madrid | |
PLATA | MICROSOFT | WINDOWS 7 | BUNGALOW 25 Madrid |
PLATA | AUDI | AUDI BIRTHDAY | CP PROXIMITY Barcelona | |
BRONCE | DIESEL | MOWIE MOTORCYCLE HELMETS | SHACKLETON Madrid |