Este año, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria se celebrará durante los días 8 y 9 de junio de 2023 en Málaga, y continuará reivindicando la creatividad como fuerza transformadora y motor de negocio, estrenando su nueva imagen
El Sol presenta su jurado, que valorará in situ los trabajos inscritos. Con Gustavo Lauria, co-founder & chief creative officer en We Believers (USA), como presidente, además de profesionales de reconocido prestigio del ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación, con brillantes trayectorias en el mercado iberoamericano y en el hispano de Estados Unidos, se reunirán el próximo 8 y 9 de junio en Málaga y seleccionarán las piezas ganadoras de la próxima edición del festival.
Así, el jurado estará compuesto por:
- Alejandra Chacón, strategy director en Havas Media Group (España)
- Alejandro Di Trolio, european creative chairman and executive creative director en Cheil Worldwide (España)
- Auxi Barea, social media & content creative director en La Despensa (España)
- Bitan Franco, founder & CCO de MONO Madrid (España)
- Clarissa Pantoja, head of director to consumen en AB InBev MAZ Zone (México)
- Diego Medvedocky, chief creative officer en Grey (LATAM)
- Emiliano González de Pietri, chief creative director en McCann (España)
- Erick Apuy, chief executive officer en Interaction (Costa Rica)
- Federico Russi, global head creative en Publicis (México)
- Germán Silva, founder & CEO de PINK (España)
- Helena Marzo, directora creativa en LOLA Mullenlowe (España)
- Humberto Polar, chief creative officer & partner en The Juju (México)
- Ignacio Navarro, director de marketing de whisky, ron y marcas de lujo para el Sur de Europa en Diageo (España)
- Jesús Rasines, executive creative director en Ogilvy (España)
- Joana Mendes, presidenta Clube de Criação (Brasil)
- José Cabanas, CMO de Hijos de Rivera (España)
- Josefina Casellas, executive creative director en R/GA (LATAM)
- Mar Frutos, VP creativa & CCO en el taier DDBº (Guatemala)
- María López-Chicheri, founder de Sioux meet Cyranos (España)
- Mauricio Sarmiento, chief creative officer en Leo Burnett-Publicis Groupe (Colombia - Panamá)
- Miriam Martínez, directora creativa ejecutiva en Mi Querido Watson (España)
- Patricia Cavada, directora senior de engagement en LLYC (España)