Actualidad
Advertisement

Stephane Sembinelli y Jürgen Krieger, representantes de España en los Dubai Lynx

Es el nuevo festival publicitario de Oriente Próximo y Norte de África

Stephane Sembinelli, presidente y consejero delegado de Shoot!, y Jürgen Krieger, director creativo ejecutivo de Grey&Trace Barcelona, serán los representantes de España en el jurado de la primera edición de los Dubai Lynx, el nuevo festival publicitario de Oriente Próximo y Norte de África creado por The International Advertising Festival, organizadores de Cannes Lions y de los Premios Eurobest.

Sembinelli será, junto con otros catorce representantes, miembro del jurado en el área de Marketing Directo e Interactivo, que cuenta con Fred Koblinger, consejero delegado de PKP Proximity & BBDO Holding Austria, como presidente.

Krieger evaluará el área de Película/Prensa/Exterior y Radio, que presidirá Jonathan Harries, responsable creativo mundial del Grupo Draft FCB en Estados Unidos.

Los miembros del jurado se reunirán durante cuatro días de marzo para evaluar las mejores campañas sobre la base de la excelencia de la creatividad. Los ganadores se darán a conocer durante la entrega de premios que se celebrará el 19 de marzo en Dubai, Emiratos Árabes.