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Teads anuncia los ganadores de los premios de Belleza y Lujo

Jean Paul Gaultier, Cartier y Adidas se llevan los Oros de los premios de la primera edición

Teads ha anunciado los ganadores de la I edición de los premios de creatividad móvil del sector Belleza y Lujo. Tras la buena acogida que tuvieron los anteriores premios del sector farmacéutico y del sector bebidas, la compañía anuncia ahora los ganadores de la última edición de los premios, que en esta ocasión rinden homenaje al sector belleza y lujo.

El jurado estaba formado por responsables de marketing de empresas como LVMH, Coty, adidas, L'Oréal Luxe International, Darphin Estee Lauder, Kering y Condé Nast. Se realizaron más de 400 inscripciones, de las que se eligieron 25 campañas de todo el mundo. La calidad de los trabajos muestra lo lejos que ha llegado la categoría de Lujo y Belleza en los últimos años. La capacidad de crear recursos nativos que sorprenden a los usuarios es más accesible que nunca, gracias a los avances en tecnología móvil y la colaboración de las marcas con el estudio creativo de Teads.

Los ganadores de los premios del sector belleza y lujo anunciados durante la gala online son:

Mejor creatividad de Vídeo

  • Oro: Cartier - Video con efecto 3D
  • Plata: Hermès - Video con skin shoppable skin
  • Bronce: Issey Miyake - Video con branded skin

Mejor creatividad Display

  • Oro: Jean Paul Gaultier - Flow con efecto 3D
  • Plata: Lancôme - Vertical Cinemagraph
  • Bronce: Boss Bottle Infinite - Flow

Mejor Atelier

  • Oro: Adidas
  • Plata: Tag Heuer
  • Bronce: Chanel

"Los anunciantes de Belleza y Lujo siempre han tenido unos estándares de calidad altos cuando se trata de creatividad, ya sea en televisión, revistas impresas o exterior. Durante varios años se han mantenido estos estándares en entornos digitales, con creatividades impactantes, por lo que para los premios partimos de una base de trabajos de calidad elevada. Todos los jueces comentaron lo impresionados que quedaron al ver los trabajos inscritos y será emocionante ver en la próxima edición cómo evoluciona la categoría en el entorno creativo digital", comenta Rachid Ait Addi, vicepresidente global de Publicidad, para el sector Lujo y Belleza en Teads.