La agencia MCann ha sido la gran triundadora en la 51ª edición de los Premios AMPE, celebrada en Madrid el pasado jueves, al conseguir el gran premio en multimedia y dos Ampes de Oro en prensa y televisión.
La dramática campaña “Vivo o Muerto”, realizada por la agencia McCann para la Dirección General de Tráfico, mereció el Gran Ampe de Oro en Multimedia, categorgía que engloba más de tres medios en los premios que concede la Asociación de Medios Publicitarios de España.
Los Ampes de Oro en el resto de los medios fueron para:
-"Llegó su hora", de Contrapunto BBDO para Mercedes Benz, en cine.
-"Sé más viejo", de China para Adolfo Domínguez, en revistas.
-"Hombre de Cristal”, de R* para Dirección General de Tráfico, en radio.
-"Rexona Mundial FIFA 2019", de Mindshare para Rexona, en digital.
-"Un balcón increíble", de Pingüino Torreblanca para Disney, en exterior.
-"P.I.L.I", de McCann para Aquarius, en televisión.
-"Fresh Prints", de McCann Spain para Aldi, en prensa.