Actualidad

Ya hay finalistas en El Sol 2009

La industria española es la que cuenta con un número mayor de piezas en la fase final del certamen. A punto de finalizar su segunda jornada, el número de asistentes al festival aumenta, si bien ha experimentado un notable descenso respecto la edición anterior.

A punto de terminar la segunda jornada de El Sol la organización ya son públicos los finalistas de todas las secciones, a excepción de la categoría de Publicidad integrada y la de producción, que se han votado hoy viernes y se comunicarán en las próximas horas.

Las agencias españolas dominan en gráfica, junto a brasileñas y argentinas (tanto en diarios y revistas como en la sección de exterior), así como en la sección de cine y televisión.

En Medios, Marketing Promocional, Directo y Relaciones Públicas destaca la presencia de República Dominicana, que ha conseguido pasar el corte con un buen puñado de piezas. Es precisamente en estas áreas donde más participación tienen las agencias iberoamericanas no españolas, ya que también hay finalistas deMéxico, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Portugal y Paraguay.

Todas las piezas finalistas en /www.elsolfestival.com/