‘Porque sí’, gráfica de CHINA para Seagram’s Gin

Ficha técnica ‘Porque sí’   Anunciante: Pernod Ricard Marca: Seagram’s Gin Agencia: CHINA Contacto del cliente: Manuel Quiroga, María Lafuente, Alejandro Ayala, Javi de la Vara, Carlos Rodríguez, Paula Rivas Equipo creativo: Rafa Antón, Rafa Gil Fuentes, Darío Busto, Vic Sintes, Jose Luis Albazán, Héctor Losa, Antonio de Federico, Lola Guillén Equipo de cuentas: Mayte Flores, Natalia Carrero Producer audiovisual: Esther García, Patricia Peinado (We Are CP) Productora: ...

'Saludoble', gráfica de After para Inprovo

Ficha técnica ‘Saludoble’   Anunciante: INPROVO (Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos) Contacto del anunciante: Mar Fernández, Enrique Díaz, Nikoletta Bustamante Objetivo: Promover el consumo del huevo Target: Familias Agencia: After Director general clientes: Jordi Durán Directora servicios al cliente: Eva Sarasol Director de medios: Manuel Barberá Directora de cuentas: Ana Gimeno Ejecutiva de cuentas: Elena Aguilar Director creativo: Iker ...

'Unwrap it', de Lola MullenLowe para Cornetto

Ficha técnica Anunciante: Frigo Marca: Cornetto Campaña: Verano Sector: Alimentación Agencia: Lola MullenLowe Madrid Global Wall's & Cornetto Brand Lead: Barbara Scala  Global Cornetto Senior Brand Manager: Hazal Kantman  Global Cornetto Assistant Brand Manager: Charlotte Richmond Lola MullenLowe Madrid: Executive Creative Director: Tomás Ostiglia Global Creative Director: Dante Zamboni Global Creative Director: Jorge Zacher Global Creative Director: Kevin Cabuli Managing...

‘Muy buena foto. Muy mala idea’, de Honest para Fiatc

Ficha técnica ‘Muy buena foto. Muy mala idea’   Anunciante: Fiatc Marca: Fiatc Producto: Seguros de viaje Contacto cliente: Manel Madroñal y Lidia Matarredona Agencia: Honest Barcelona Dirección creativa: Xavier Solé, Alejandro Arriagada Redacción: Álvaro Lens, Alejandro Arriagada Dirección de arte: Xavier Solé Director de negocio: Yolanda Viñas Título: Muy buena foto. Muy mala idea