Actualidad
Advertisement

Hamelin Agency gestionará el influencer marketing de Wallapop en Portugal

La agencia se encargará de la estrategia de lanzamiento del marketplace de productos reutilizados en el país luso

Wallapop,  la plataforma especializada en consumo consciente y humano,  ha seleccionado a Hamelin Agency como nueva agencia de influencer marketing para Portugal.

 Para la estrategia se ha contado con celebrities y talentos digitales genZ y Millenials como Rita Pereira, la actriz Bárbara Corby, la presentadora Carolina Patrocinio, la actriz Caterina Gouveia, entre otros perfiles notorios. La campaña de influencer marketing para el marketplace en Portugal ha obtenido éxito en tan solo tres semanas de funcionamiento, incrementando considerablemente el número de descargas de la plataforma.

La agencia de influencers Hamelin Agency nace de forma en abril de 2016 como división de la agencia de comunicación matriz Sensory Communication. Con oficinas en Barcelona, no solo han consolidado su servicio a nivel nacional sino que operan en más de 30 países donde cuentan con una comunidad de más de 10.000 creadores de contenidos y talentos digitales auditados de los que ofrecen plena garantía.  

Wallapop es la plataforma de consumo consciente y humano. Fundada en Barcelona en 2013 y presente en España, Italia y Portugal, Wallapop aspira a crear un ecosistema de inventario único de productos reutilizados que facilite un modelo de consumo más humano y sostenible. La plataforma conecta a los 15 millones de usuarios que la visitan cada mes, quienes colectivamente crean alrededor de 100 millones de anuncios anualmente. 

Hamelin es el último proyecto de Marisa Oliver, relaciones públicas y agente de influencers y celebrities, con más de 15 años de experiencia en el campo de la comunicación.