Actualidad

Internacional 2003

Gran Premio para Italia: Dos Épica para España (77)

Bob Schmetterer, presidente y consejero delegado de Euro RSCG Worldwide, presidente y COO de Havas: Más allá de la publicidad (82)

Esomar se reúne en Madrid: En manos del consumidor (83)

España, de nuevo segunda en un FIAP que se rinde a la creatividad argentina: Tras la estela argentina (84)

La población envejece en europa, lo que conlleva nuevas estrategias de marketing para llegar a los jóvenes: De divino tesoro, a pieza de museo (84)

Nivea y Nestlé, las marcas con mayor presencia en diferentes mercados y categorías de producto: Mega marcas; al asalto del mercado mundial (85)

Paloma Gardoqui, representante española en la Federación Europea de Productoras de Publicidad: Preocupadas por los presupuestos (85)

Salón Internacional del Embalaje, Hispack 2003: Envase y embalaje en expansión (85)

Telecinco apuesta por las iniciativas especiales (85)

Telecomunicaciones y Financieras las que más invierten ahora, según TNS Sports: Patrocinadores a la carrera (85)

1.941 piezas de España, Portugal, Estados Unidos e Iberoamérica participarán en el Festival de Publicidad Iberoamericano El Sol: Ya sale El Sol (86)

El uso del consumo como canal de expresión de ideologías para los jóvenes europeos es el inicio de una tendencia creciente: Sabotaje ético (86)

España baja, pero mantiene el quinto puesto en inscripciones: Cannes 2003: creatividad ante la crisis (87)

Estudio de la Fedma sobre el sector del marketing directo e interactivo en Europa: España, quinta en Europa (87)

Los delegados protestan por la concesión del gran premio a la campaña de MTV: El Sol no brilla para la publicidad española (87)

Congreso mundial de la FEPE: Buenos aires para la publicidad (88)

CP Comunicación, agencia de marketing más premiada del mundo en el 50 aniversario del Festival: España, repite como cuarta en Cannes (89)

Informe Recma sobre redes mundiales de agencias de medios: Un área más que positiva (89)

Informe ESOMAR sobre investigación mundial: Dominio americano (90)

Entrevista a Pedro Marcet y Francisco José González, representantes del FIAP: En el Fiap participan todos (91)

56 Congreso de ESOMAR en Praga: La cita mundial de la investigación (92)

Las cadenas de Portugal, Alemania y España, a la cabeza en "resto de emisión" según la AEA: La saturación crece en las cadenas europeas" (92)

Ara Cínar, presidente de la Federación Europea de Marketing Directo, FEDMA: "Las empresas españolas, entre las más castigadas por la legislación europea" (94)

Campaña de Saatchi & Saatchi para Visa, patrocinador oficial de los JJOO de Atenas 2004: Aceptando retos (94)

El FMRE evalúa el estado del Made in Spain en el extranjero: España en el mundo (95)