Actualidad

Bread Studio se presenta como investigación creativa

La nueva agencia de consultoría e investigación de mercado ha sido fundada por  Julián Pindado, Rosana Rodríguez y Felipe Barral (en la foto de izquierda a derecha)

Después de más de 20 años trabajando en multinacionales como Research International, Ergo, Ipsos, Firefly, Millward Brown, o Kantar, trabajando en mercados nacionales e internacionales, Rosana Rodríguez, Julián Pindado y Felipe Barral han creado Bread  Studio “con el espíritu de inspirar, resolver y adaptarse a cada pregunta y a cada reto desde un escenario de libertad e independencia que permita la creatividad sin límites”.

Bread es un proyecto construido para incrementar el valor de los activos de los clientes, en un equilibrio ético y sostenible con la sociedad y el planeta. “El pan es la metáfora de todo lo que queremos ser: la fusión entre tradición e innovación, la importancia de los buenos ingredientes, del tiempo, del cuidado en la elaboración, su función nutritiva y su carácter funcional”, señalan sus fundadores, quienes se autodefinen como “una agencia basada en una estructura ágil y flexible, sin mochilas, que trabaja por proyectos con una amplia red de colaboradores que nos permite hacer todo lo que hace un instituto de investigación de mercados, y más allá. Bread es Business Research Endorsed by Actionable Disruption”.