Actualidad

IMOP Insights integra CIMOP a su estructura

Fusión en el sector de la investigación de mercados y el data orientado a marketing a nivel local

El instituto de investigación social y de mercado IMOP Insights ha cerrado un acuerdo estratégico por el que pasa a integrar a su estructura y oferta deservicios la totalidad de la empresa CIMOP, igualmente especializada en investigación y análisis de mercado. Se trata, por tanto, de una operación relevante en el sector de la investigación orientada a negocio y marketing en España, puesto que entre ambos players acumulan más de 70 años de actividad en la industria.

IMOP Insights es un instituto de investigación social y de mercado que nació hace 40 años en España centrado en ofrecer soluciones basadas en las necesidades del cliente y el rigor metodológico. Valores que comparte CIMOP, que atesora otros 30 años de actividad a nivel local.  "Hoy damos un paso importante, formando dos equipos que comparten una misma forma de entender y transformar la investigación se integran para seguir evolucionando juntos -señalan desde IMOP Insights- A ambas empresas nos une una manera de trabajar que trasciende los datos: la curiosidad por descubrir, el rigor en cada proceso y la pasión por comprender a las personas y a la sociedad. Esta unión no es una suma, sino la evolución natural de un camino compartido. Un recorrido que nació de los mismos valores y que hoy se refuerza para afrontar nuevos retos con más energía, más talento y la misma esencia. A partir de ahora seguimos siendo lo que siempre hemos sido: investigación con propósito".