Actualidad

Ipsos lanza su plataforma de investigación totalmente automatizada

Ipsos.Digital proporcionará a los clientes la mejor tecnología y experiencia de uso con posibilidad de contactar directamente con expertos en todo el mundo cuando sea necesario

Como parte del continuo compromiso de Ipsos por facilitar datos de calidad a la mayor velocidad posible, y en línea con las metodologías de trabajo Agile que permiten mejorar la gestión de proyectos, Ipsos anuncia el lanzamiento de Ipsos.Digital, la plataforma de investigación self-service que ofrece a los clientes un acceso rápido y sencillo a nuestras soluciones de investigación. Esta intuitiva plataforma end-to-end no solo proporciona acceso a los paneles de consumidores de Ipsos, sino que permite utilizar metodologías específicas para cada pregunta de negocio, visualizar los resultados con la máxima calidad y extraer insights de valor. Los clientes pueden iniciar su estudio con tan solo unos clics, definiendo el público que les interesa y recibiendo, en cuestión de horas, informes online automatizados y exportables a Excel, PowerPoint o PDF.

Ipsos ha desarrollado esta plataforma de investigación ‘Do It Yourself’ para proporcionar a sus clientes la mejor tecnología y experiencia de uso, con la posibilidad de contactar directamente con expertos en todo el mundo cuando sea necesario.

“Ipsos.Digital refleja nuestro compromiso con la excelencia en la Investigación y la transformación de datos en resultados verdaderamente accionables. En un mercado ‘DIY’ en constante crecimiento, ofrecemos una solución diferente que combina la mejor tecnología y el máximo expertise, fundamentado en nuestros principios de Seguridad, Simplicidad, Rapidez y Sustancia”, afirma Didier Truchot, presidente y CEO de Ipsos.

La plataforma Ipsos.Digital incluye una serie de soluciones como “FastFacts”, que permite a los usuarios construir sus propios cuestionarios, u otras como “Test de Claims, Nombres, Variedades o Estímulos Visuales”. En los próximos meses se incorporarán en Ipsos.Digital dos soluciones emblemáticas de la compañía como son InnoTest (Tests de Innovaciones) o Creative |Spark (Copy Testing).

Ipsos.Digital está ya disponible para realizar estudios en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Además, será lanzado en 11 nuevos países en enero de 2020 (Australia, Brasil, Chile, Canadá, Holanda, Sudáfrica, Suiza, Dinamarca, Noruega, Rusia y Polonia) y estará disponible en 60 países para finales de 2020.

“El poder de Ipsos.Digital es su capacidad para agilizar los procesos y permitir a los clientes acceder a los datos en horas, en lugar de en días o semanas. Los usuarios de la plataforma pueden trabajar por su cuenta u obtener asistencia de los expertos de Ipsos en todo el mundo”, afirma Rubén Fernández, responsable de la plataforma en España.