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Movistar y Forward estrenan el formato Ignite de Richaudience

RichAudience acaba de lanzar al mercado un novedoso formato que optimiza el inventario móvil para convertirlo en creatividades RichMedia aplicando una serie de capas tecnológicas que permiten garantizar KPIs como viewability o VTR

Movistar, de la mano de su agencia de medios Forward y su trading desk Havas Programmatic Hub,  ha sido  uno de los primeros anunciantes en España en probarlo para su campaña programática del estreno de la serie “La Unidad”, donde han combinado diferentes formatos publicitarios y ha confiado en el nuevo formato buscando la cobertura y la afinidad a través de piezas de alto impacto como son el Skin o el citado Ignite.
Todo ello, lanzado en un entorno 100% programático ya que el interés era que la campaña impactase a usuarios interesados en contenidos multimedia a través de data contextual.

En este sentido, el equipo de Havas marcó el reto con RichAudience y el resultado ha sido una campaña con una frecuencia optimizada, una mejora de un 60% del CTR marcado y una viewability un 29,98% superior a la media.

Alcanzar estos objetivos ha sido posible gracias al desarrollo tecnológico de RichAudience con su tecnología Ignite, que combina un sistema predictivo de atención sobre los emplazamientos de su entorno y permite que sólo se trabaje sobre los que están por encima del objetivo de viewability marcado, así como la capacidad de paquetizar la creatividad para que se lance la impresión únicamente cuando el usuario está en zona de atención.