Nace MTR Group en el sector de la investigación

Fruto de la fusión entre More Than Research y Quantifica Investigación

More Than Research, agencia de investigación y consultoría estratégica especializada en tendencias de consumo, publicidad y comunicación, y Quantifica Investigación, especializada en la calidad, tanto percibida como objetiva, bien del consumidor o de las empresas, han unido sus fuerzas para constituir MTR Group.

Con Manuel Gallego como socio director, MTR Group cuenta con “compañeros de viaje” (“no nos gusta hablar de clientes, es demasiado fría esa relación”, afirma Gallego) como Media PlanningGroup, Cepsa, Gesmedia, Grupo Zena, Fundación Mapfre, Turespaña, Grupo Pascual, Seguros Pelayo, AEC, Iberia, etc…

MTR Group, constituido como grupo de servicios plenos de investigación y consultoría de marketing, apuesta por una investigación orientada a proveer de “claves” para la innovación y una mejora continúa a los clientes. Entre los servicios que ofrece figuran los cuantitativos, cualitativos y de estrategia y comunicación.

Manu Gallego empezó su carrera en Sigma Dos en Madrid donde se centró en la realización de estudios sociopolíticos fundamentalmente, tras tres años en dicha firma se cambió al grupo alemán InfratestBurke, donde focalizó la investigación en el sector de gran consumo, y más tarde a Synovate, donde se encargó del área de estudios internacionales, además de realizar estudios de gran consumo para cuentas clave de la empresa. Tres años en esa empresa le sirvieron para recalar en Ipsos para dirigir la investigación cuantitativa de una de las herramientas estrella de la compañía: el Ómnibus. En abril de 2011 funda More ThanResearch. A lo largo de su trayectoria ha compaginado durante momentos puntuales su carrera profesional con la labor docente, siendo profesor de investigación de mercados y marketing en diferentes escuelas privadas de negocios en Madrid.